976 59 53 18

         


TRANSBUSA nace en Febrero de 1971 como la primera empresa de Aragón del sector de alquiler y transporte de contenedores para la industria y la construcción.

Todos estos años han hecho de TRANSBUSA una empresa innovadora que apuesta por las últimas tecnologías en este sector, lo que nos permite cubrir las necesidades de nuestro clientes ofreciéndoles un servicio rápido y eficaz, apoyandonos en una plantilla de personal con un alto grado de especialización y eficacia.

En la actualidad TRANSBUSA tiene implantandas las normas ISO 9001:2000

TRANSBUSA cuenta con un grupo de empresas independientes que son las siguientes:

- CONTENEDORES INDUSTRIALES, S.A.-COINSA -, fundada en Abril de 1981.

- CONTENEDORES CESARAUGUSTA, S.L. , fundada en Agosto de 1997.

- MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A. - MHECSA-, fundada en Octubre de 1985. La actividad de esta empresa es la venta de toda clase de materiales para construcción.

INSTALACIONES Y PARQUE DE VEHÍCULOS

El domicilio social y nuestras instalaciones se encuentran en el Barrio Montemolín, num 42 duplicado de Zaragoza. Nuestras oficinas están equipadas con medios informáticos y teléfonos de nueva generación.

Disponemos también de taller propio que nos permite efectuar un buen servicio de reparaciones y mantenimiento. Todo esto comprende una nave de 800 m2., edificio de oficinas de 240 m2. y una campa anexa a la nave y oficinas, de 4000 m2.

Tenemos instalada una red de emisoras de baja frecuencia que conectan todos nuestros vehículos con el departamento de logística.

El parque actual de Transbusa y su grupo componen:

- 45 vehículos portacontenedores
- 1600 Contenedores de diferentes tamaños
- 15 compactadores de diferentes características
- 2 Minicargadoras Bobcat
- 2 Carretillas elevadoras
- 5 Vehículos ligeros de apoyo
- 3 Camiones grua de reparto
- 1 Camión de 8 Toneladas basculante

SECTORES EN LOS QUE OPERAMOS

CONSTRUCCIÓN: Retirada de todos los residuos de la construcción y suministro de toda clase de materiales a través de nuestra filial MHECSA.

INDUSTRIA: Retirada de residuos sólidos a Vertedero o plantas de tratamiento.

GRANDES SUPERFICIES: Para ello contamos con compactadores estáticos y monobloc, así como contenedores de gran volumen ( 30 m2).

HOSPITALES: Desde hace tiempo venimos prestando servicios de transporte de residuos sólidos.

AYUNTAMIENTOS: Recogida de residuos sólidos y forestales.

AGRICULTURA: Transporte en contenedores de productos agrícolas, sobre todo en recolecciones como vendimia, cereales, etc.

URBANOS Y PARTICULARES: chalets particulares y urbanizaciones.